Noticias : Tiene los pechos más grandes de Europa, pero esto no es suficiente. ¡Te sorprenderás al ver su aspecto anterior!

Tiene los pechos más grandes de Europa, pero esto no es suficiente. ¡Te sorprenderás al ver su aspecto anterior!

Extreme Makeover ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
5 5 Partages

Martina Big, una "modelo glamour", que se ha gastado más de $ 82,500 en cirugía estética para convertirse en una "Barbie exótica" sigue dando que hablar gracias a un vídeo en el que afirma visitar por primera vez Los Ángeles como "mujer negra".

En la actualidad luce un busto de talla 32 S y utiliza inyecciones y una cabina de bronceado para que su piel tome un color color marrón oscuro.

Esta alemana adicta al bronceado afirma que tiene los pechos más grandes de Europa y quiere superar sus límites.

Una transformación extrema.

"La última vez que vine aquí, era rubia y blanca ... ahora soy negra y tengo el pelo negro como los africanos."

Un video que ha provocado protestas, sobre todo entre las mujeres negras que dicen que lo encuentran "triste" y que es "un espectáculo lamentable."

Aunque en principio quería parecerse a Pamela Anderson, Martina decidió que no era lo suficientemente tetona, por lo que se puso implantes de gran tamaño y se sometió a inyecciones de estimular la producción de melanina, a fin de cambiar el color de su piel .

En Los Angeles, visitó a varios cirujanos plásticos, Paul Nassif y Terry Dubrow, para convencerles de que le implantaran otras enormes prótesis mamarias en el trasero para "equilibrar la silueta." También apareció en el reality show "Botched" en el que afirmaba, "tengo los pechos más grandes en Europa, pero necesito un culo a juego."

Partager sur Facebook
5 5 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: CEN

Aimez / Commenter