Noticias : Todos los días su novio le decía que era una vaca gorda por lo que ella decidió abandonarlo. ¡Cuando él la volvió a ver, no daba crédito a sus ojos!​

Todos los días su novio le decía que era una vaca gorda por lo que ella decidió abandonarlo. ¡Cuando él la volvió a ver, no daba crédito a sus ojos!​

La mejor venganza!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
308 308 Partages

Todos los días su novio le decía que era una vaca gorda por lo que ella decidió abandonarlo. ¡Cuando él la volvió a ver, no daba crédito a sus ojos!

Esta mamá que sufría obesidad, se vengó de su ex novio, quién se pasaba el tiempo insultándola a causa de su peso, ¡perdiendo 58 kg! El compañero de Alvinar Rayne, de 32 años, le decía que era un “gran trozo de tocino” cuando ella pesaba 124 kg. ¡Pero cuando se convirtió en una chica guapa y esbelta, intentó volver con ella! 

Alvina comía al día más de 5000 calorías, entre dos comidas de fast food, varios boles de cereales azucarados y pasarse el día comiendo.

Esta mamá de dos niños tenía que comprarse ropa de hombre porque no le valía ninguna talla de mujer. Pero en 2009, esta joven de Philadelphia, decidió dejar a su pareja y retomar el control de su vida.

Empezó por cambiar su alimentación, siguiendo una dieta cetógena, pobre en glúcidos, con la que perdió 58 kg. Tras su pérdida de peso, volvió a encontrar el amor y se casó con Sascha de 32 años.

“Recuerdo que mi ex me decía que si lo dejaba, nadie me querría, que yo no servía para nada y que jamás podría deshacerme de los kilos de más”.

“Cuando la madre de mi ex me vio tras mi pérdida de peso, quedó en estado de schock y le comentó a él lo cambiada que me había encontrado. De inmediato él me llamó y me espetó a la cara: me han dicho que te has convertido en una tía buena. ¡E intentó que volviera con él!”.

Ahora Alvina ayuda a otras personas a perder su peso. ¡Su dieta por otra parte, le permitió solucionar algunos problemas de salud relacionados con la obesidad!

“Quiero que todos sepan que se puede recomenzar desde el principio, que no tienes por qué permanecer siempre así. Es una gran sensación sentir que tienes el control de tu cuerpo y de tu vida”. 

¿Qué te ha parecido la fuerza de voluntad de esta chica? ¿Conoces algún caso semejante? ¡Compártelo!

Partager sur Facebook
308 308 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter