Noticias : ¡Todos los familiares, sentados alrededor de la cama, asisten a la consumación del matrimonio de los recién casados!

¡Todos los familiares, sentados alrededor de la cama, asisten a la consumación del matrimonio de los recién casados!

Costumbre curioso ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
39 39 Partages

¡Todos los familiares, sentados alrededor de la cama, asisten a la consumación del matrimonio de los recién casados!

En Asia, algunas tradiciones relacionadas con el matrimonio son a veces extrañas e incluso repulsivas.

En Woodlands New Town, al norte de Singapur, ¡la tradición es que las familias de los contrayentes estén presentes durante la consumación del matrimonio en la noche de bodas!

Esto sin duda será una situación realmente embarazosa para los recién casados. Pero lo más asombroso es que una familia ha publicado en las redes sociales una foto de los novios en pleno acto sexual. ¡Pero ni siquiera han sido los padres sino un tío del marido! Éste se vio obligado a dar explicaciones.

“La mayoría de la gente cree que se trata de una costumbre extraña. Pero para nosotros no hay nada más importante que celebrar juntos el desvirgamiento del hijo, de la hermana o del sobrino”.

Al parecer la tradición consiste en que los familiares estén presentes para dar apoyo moral y aconsejar a los recién casados, ¡sobre todo para que sepan qué hacer si están demasiado nerviosos!

“Cuando yo me casé, el hecho de tener a mi lado a mi familia para acompañarme en ese momento hizo que estuviera menos nervioso. Incluso me sentí más seguro por si necesitaba consejos sobre lo que debía hacer. Al principio, no conseguía penetrar a mi novia debido a los nervios. Entonces mi madre me aconsejó que me relajara y que lo hiciera más suavemente. ¡Finalmente conseguí entrar dentro de ella!”, contó con todo detalle el orgulloso tío.

Esta foto, que ahora circula por Internet, habría sido tomada supuestamente en el momento del orgasmo, para inmortalizar el momento.

Una costumbre extraña, malsana e incluso asquerosa para nuestra mente occidental.

¿Qué te parece esta costumbre asiática? ¿Crees que es antinatural o por el contrario piensas que ellos viven el sexo con más naturalidad que nosotros? ¡Esperamos tus comentarios!

Partager sur Facebook
39 39 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter