Noticias : Tras el suicidio de Chester Bennington, sale a la luz esta desgarradora carta

Tras el suicidio de Chester Bennington, sale a la luz esta desgarradora carta

Palabras desgarradoras ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
52 52 Partages

El mundo entero se sorprendió días atrás cuando nos enteramos del suicidio de Chester Bennington, cantante de la banda Linkin Park. El grupo marcó a varias generaciones y fue sin duda uno de los pioneros en su género.

Dos meses antes de suicidarse, Chester Bennington escribió una carta desgarradora a Chris Cornell, quién se suicidó en mayo. Chester Bennington se suicidó el mismo día que que Chris Cornell habría cumplido 53 años.

La desgarradora carta que Chester envió a Chris se dio a conocer al día siguiente del suicidio del primero. Aquí hay algunos extractos:

"Soñé anoche con los Beatles. Me desperté con Rocky Rocoon en la cabeza y con la mirada de preocupación de mi esposa. Ella me dijo que mi amigo había muerto. Al recordarte me puse a llorar. Todavía lloro por dolor y también por gratitud por haber compartido algunos momentos especiales contigo y tu familia maravillosa"

También se puede leer: "Me has inspirado de muchas maneras. Tu talento era puro y sin precedentes. Tu voz era alegría y tristeza, cólera y perdón, amor y tristeza, todo en uno. Creo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender esto. Acabo de ver un vídeo tuyo cantando "Un día en la vida" de los Beatles y pienso en mi sueño. Me gusta pensar que estabas diciendo adiós a tu manera. No me puedo imaginar un mundo sin ti. Rezo para que encuentres la paz en tu próxima vida. Les envío mi amor a tu esposa, tus hijos, tus amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida."

Partager sur Facebook
52 52 Partages

Source: Pure Break · Crédit Photo: Keystone Press

Aimez / Commenter