Noticias : ​Un electricista le repara la caldera. Cuando él le pasa la factura, ¡ella no podía dar crédito a la cantidad que le cobró!

​Un electricista le repara la caldera. Cuando él le pasa la factura, ¡ella no podía dar crédito a la cantidad que le cobró!

Ella se sorprende cuando ve la cuenta!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
158 158 Partages

Un electricista le repara la caldera. Cuando él le pasa la factura, ¡ella no podía dar crédito a la cantidad que le cobró!

Cuando Bridget Stevens llegó aquella tarde a casa con sus dos hijos, la joven comprobó con sorpresa que allí hacía un frío helador. Después de intentar sin éxito encender la calefacción, Bridget se puso en contacto con una empresa especializada para que solucionasen su problema.

El empleado que la atendió al otro lado del teléfono, se mostró muy amable y dio a Bridget muchos consejos para ver si podía poner en marcha la caldera. ¡Sin embargo, nada parecía funcionar!

Como se acercaba la noche, el empleado propuso a Bridget ir a su casa a echarle una mano y reparar la caldera.

Una vez en la casa, el empleado, cuyo nombre era Paul, entabló conversación con Bridget. Esta le habló de su marido y le contó que se encontraba desplazado trabajando fuera del país.

Paul finalmente consiguió reparar la caldera. Bridget estaba temerosa ante la factura que el técnico le presentaría por la reparación. ¡Pero lo que no esperaba en absoluto es que le cobrara esa cantidad!

En efecto: El importe total por la mano de obra, el desplazamiento y la reparación fue de ¡1 dólar!

En la factura, Paul había escrito que ella se beneficiaba de una rebaja gracias a que su marido, que era militar, rendía un impagable servicio a la nación.

Bridget, agradecida, intentó pagar el dólar a Paul, pero este lo rechazó diciéndole que lo del dólar era tan solo una broma. ¡El arreglo era completamente gratuito!

Ante semejante muestra de generosidad, Bridget no pudo evitar compartir su historia y ahora miles de internautas saben que un reparador de calderas llamado Paul Bettyn es ¡un hombre sencillamente formidable! Aquí podéis ver una captura de pantalla de la publicación en Facebook del texto de Bridget:

Si tú también crees que Paul es un hombre con un gran corazón ¡comparte su historia para que el resto del mundo también lo sepa!

Partager sur Facebook
158 158 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter