Noticias : Un enfermero se graba mientras violaba a una niña de 3 años. ¡Su sentencia está bien merecida!

Un enfermero se graba mientras violaba a una niña de 3 años. ¡Su sentencia está bien merecida!

¡Violador de menores!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
1,299 1.3k Partages

Un enfermero ha sido considerado a prisión durante más de 19 años. El muy pervertido se había grabado a sí mismo, violando a una niña de tres años. George Anderson, de 7 años era enfermero en el ala psiquiátrica del hospital Torbay de Devon y atacó a su víctima mientras ésta dormía en su habitación. 

El hombre grabó la escena y realizó fotos de su acto aberrante, que después guardó en su teléfono y en su iPad.

El hombre fue enviado a prisión por una serie de acusaciones de pedofilia en la corte de Exeter Crown, después del testimonio de la madre de la niña, en la que ésta declaró que se sentía como "la peor madre del mundo".

"La violación de mi hija de 3 años, me ha afectado en todos los aspectos de mi vida y así será para siempre. Amo a mi bebé más que a nada en el mundo, pero ya no soy capaz de vestirla, desvestirla o lavarla y le digo que lo haga ella misma. Me sobresalto cada vez que un teléfono móvil o una cámara la enfoca por temor a que eso le despierte algún recuerdo. Cada vez que la miro, no dejo de imaginar lo que tuvo que sufría. Me siento como si alguien estuviese vigilándonos todo el tiempo. Me siento como la peor madre del mundo y creo que he fallado a mi hija". 

Por lo que respecta a Anderson, el hombre declaró que no recuerda haber violado a la niña ya que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas en el momento de los hechos. Pero la policía encontró pruebas del ataque en su teléfono móvil, así como imágenes indecentes de menores.

¿Cómo crees que deberían ser tratados los pedófilos por la justicia? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
1,299 1.3k Partages

Source: Daily Mail
Crédit Photo: SWNS.com

Aimez / Commenter