Noticias : ¡Un extraordinario parque acuático especialmente habilitado para niños con discapacidad, acaba de abrir sus puertas!

¡Un extraordinario parque acuático especialmente habilitado para niños con discapacidad, acaba de abrir sus puertas!

¡Diversión para todos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
136 136 Partages

En San  Antonio, Texas. acaba de abrirse un nuevo parque acuático, diferente a los demás. ¡Las instalaciones están reservadas para que los niños con discapacidad pueden disfrutar de todas las atracciones!

"Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única a nuestros visitantes, en un entorno seguro y confortable", ha declarado Gordon Hartman, fundador del parque Mongan´s Inspiration Island.

El nuevo parque es la prolongación de otro parque acuático ya existente, que cuenta con infraestructuras especiales para acoger a los niños discapacitados.

El fundador, Gordon Hartman ha llamado "Morgan" a este parque, en honor a su propia hija, que también es discapacidad. El empresario ha creado este parque con ayuda de profesores, terapeutas, educadores y fisioterapeutas. 

El parque tiene capacidad para acoger a niños que sufren todo tipo de minusvalías y permite que los padres los puedan localizar en todo momento con ayuda de un brazalete rastreable.

Gordon ha declarado que el parque "permite que las personas con discapacidad puedan disfrutar y divertirse sin límites". Para concluir, ha precisado que el parque Morgan no es "un lugar para niños discapacitados sino un espacio de inclusión para toda la familia". 

¡Una excelente iniciativa que estamos seguro, hará felices a muchos niños este verano!

¿Qué opinas de esta maravillosa iniciativa? ¿Crees que debería servir como ejemplo para otros lugares?

Partager sur Facebook
136 136 Partages

Source: Ipnoze · Crédit Photo: Morgan´s Wonderland

Aimez / Commenter