Noticias : ¡Un fotógrafo hace un increíble descubrimiento en un hangar abandonado desde hacía décadas!

¡Un fotógrafo hace un increíble descubrimiento en un hangar abandonado desde hacía décadas!

Qué descubrimiento, esto es enorme!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
27 27 Partages

¡Un fotógrafo hace un increíble descubrimiento en un hangar abandonado desde hacía décadas!

Ralph Mirebs, explorador urbano y fotógrafo profesional, hizo un insólito descubrimiento en un viejo hangar abandonado en Kazakhstan.

El hombre, en efecto, descubrió dos pequeñas naves espaciales del antiguo programa Buran, un programa que llevó a cabo la URSS en los años 70 y que fue abandonado en los 90 al desintegrarse la Unión Soviética.

Este explorador urbano afirmó que todo lo que había en el interior del hangar fue abandonado tal cual, que no se había recogido nada… Daba la impresión de que algún factor desconocido había forzado la evacuación del centro de investigaciones y que con el tiempo aquel sitio cayó en el olvido.

El lugar, cuyo sistema de ventilación dejó de funcionar hace mucho tiempo, ahora está convertido en un auténtico basurero. Las naves espaciales han comenzado a deteriorarse y a romperse a trozos y todo está lleno de excrementos de pájaros y otros animales.

Aquí podéis ver algunas de las imágenes que el hombre ha compartido en su blog:  

¿Crees que este tipo de instalaciones abandonadas pueden representar un peligro para la población civil? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
27 27 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter