Noticias : Un fugitivo estuvo durante 7 años escondido en un zoológico. Llegó a arrancar la cabeza de una tortuga para alimentarse, ¡pero eso no es todo!

Un fugitivo estuvo durante 7 años escondido en un zoológico. Llegó a arrancar la cabeza de una tortuga para alimentarse, ¡pero eso no es todo!

Una historia poco probable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
7 7 Partages

Un asesino buscado activamente en Australia consiguió zafarse de las autoridades ... durante 7 años.

Consiguió esconderse en un parque zoológico en Nueva Gales del Sur y sobrevivir de una manera bastante increíble entre junio de 2005 a marzo de 2012.

Malcom Naden, este asesino fugitivo, se escondía en el techo de la cabaña de un administrador del parque y utilizaba las barbacoas de pago para cocinar comidas. Robaba los plátanos de los elefantes hurgando en la basura y cuando llegó al final de sus reservas de alimentos, le arrancó la cabeza a una tortuga de Galápagos para comerse sus entrañas.

Gracias a Mike, un ex contratista de la construcción de Melbourne, que ahora trabaja en la seguridad privada, pudo ser detenido. Un miembro del personal encargado de la seguridad del zoológico se puso en contacto con él para que investigase una serie de incidentes extraños y hablándole de un sin techo que se decía que vivía en el zoo Western Plains.

Las barbacoas del parque se encontraron tibias a las 5 am, los alimentos caducados o no consumidos desaparecían, así como los plátanos. Las bolsas de comida del recinto de elefantes se encontraban después formando una cama detrás del recinto de los rinocerontes.

El empleado llamado Roger dijo que la leche o el pan desaparecían de su casa. que estaba en el territorio del parque, y creyó oír ruidos de lo que él pensaba que era una zarigüeya en el techo de su vivienda. La asistenta de Roger también afirmó haberse cruzado con un hombre en el dormitorio de su patrón, que salió de la ducha y le pidió una toalla.

Carol, la asistenta, describió al hombre que se identificó como "David, de Sydney," un amigo con el que Roger hablaba a menudo por teléfono. Con la descripción de Carol, Mike rápidamente comprendió de quién se trataba.

Naden, un solitario 32 años, había matado a la novia de su primo Kristy Scholes, y estaba involucrado en la desaparición de su prima Lateesha Nolan. También era buscado por la violación de una niña de 15 años, cometida en Dubbo, la ciudad natal de Naden.

Pero Naden era difícil de alcanzar. Cuando se encontraron sus huellas dactilares en la casa de Roger, la policía fue varias veces a inspeccionar. Y el hombre empezó a dejar rastros, con la falta de recursos a su disposición, y a estar más vigilado.

El 21 de diciembre de 2011, un veterinario lo vio salir del recinto de las tortugas Galápagos, donde arrancó la cabeza de una de ellas y se comió sus entrañas. Terminó por dejar el zoológico y le disparó a un oficial de policía en diciembre de 2011 en Nowendoc.

Naden fue finalmente capturado en una cabaña en Rawdon Vale 22 de marzo de 2012.

Al año siguiente, se declaró culpable de los cargos de asesinato contra él y ahora está preso de por vida.

Partager sur Facebook
7 7 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: NSW Police | AAPIMAGE | PR IMAGES

Aimez / Commenter