Noticias : Un granjero fue a dar de comer a sus animales. ¡Cuando vio esto, se llevó el susto de su vida!

Un granjero fue a dar de comer a sus animales. ¡Cuando vio esto, se llevó el susto de su vida!

Pero, ¿qué diablos es eso!?

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
320 320 Partages

Un granjero fue a dar de comer a sus animales. ¡Cuando vio esto, se llevó el susto de su vida!

EEl 3 de diciembre pasado, en la provincia china de Guizhou, entre los 15 lechones que parió una cerda, nació una extraña criatura. ¡El extraño animal no es capaz de alimentarse por sí mismo y por ello su propietario debe darle biberón! 

Su dueño lo describe como una mezcla de mono y cerdo. Tiene dos agujeros en el lugar de la nariz y de su mandíbula cuelga la lengua constantemente. Los globos oculares salen de la cabeza y son de diferente tamaño. A causa de la extraña forma de su boca, el animal no puede mamar como los otros lechones. 

Nadie sabe qué será de él cuando crezca un poco más aunque su aspecto suscita todo tipo de comentarios, sobre si podrá sobrevivir o no.

Mucha gente echa la culpa de esta mutación a la polución o a la alimentación que se les da a los cerdos. ¡Y otros se divierten diciendo que la madre tuvo una aventura ! 

Este no es el único lechón mutante que ha habido en China en los últimos tiempos: también se conocen otros casos, uno con una protuberancia en forma de pene sobre la frente, otro con tres hocicos y tres ojos….¡Qué cantidad de criaturas extrañas! 

¿Conoces algún animal tan extraño como éste? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Partager sur Facebook
320 320 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter