Noticias : ¡Un hombre coge una infección de pies al hacer un gesto que muchos de nosotros hacemos!

¡Un hombre coge una infección de pies al hacer un gesto que muchos de nosotros hacemos!

¡Esto es serio!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

En Texas, un hombre atrapó una infección que le devoraba la carne, después de tomar una ducha descalzo.

Lo que él creyó que era sólo una pequeña verruga creció rápidamente y se extendió por su pie, provocándole llagas abiertas. A pesar de todo lo que intentó, las heridas no paraban de crecer.

Tuvo que someterse a un injerto de piel, hecho con piel de pescado, y ha querido compartir fotos para que las personas estén más alerta y siempre llevan sandalias cuando utilicen las duchas públicas. El hombre estaba entrenando para un maratón durante sus horas de comida.

"Hay pocas ocasiones en que no lleve mis chanclas que siempre utilizo para la ducha, pero como no quería volver al trabajo oliendo a sudor, decidí ducharme con los pies descalzos. "

Intentó un montón de remedios caseros para tratar lo que él pensaba que era una verruga. Vio a un médico que lo trató con cantaridina, pero la infección seguía extendiéndose. Después de meses de sufrimiento, decidió recurrir a la cirugía. Ya han pasado dos meses desde su tratamiento experimental de trasplante de piel de bacalao del Atlántico, y en un mes debería caminar normalmente.

"Hágase un favor, use calzado cuando esté en un lugar público en el que haya agua. Este virus se desarrolla en estos ambientes. Puede vivir durante más de dos años en estas superficies, por lo que debe proteger sus pies. "

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: iHeart Radio

Aimez / Commenter