Noticias : ​Un hombre de 65 años se casa en Nueva York con una niña de 12. ¡Mira la reacción de la gente!

​Un hombre de 65 años se casa en Nueva York con una niña de 12. ¡Mira la reacción de la gente!

Vea lo que las personas hacen!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
433 433 Partages

Un hombre de 65 años se casa en Nueva York con una niña de 12. ¡Mira la reacción de la gente!

Coby Persin es un nombre muy conocido entre los internautas. Ha realizada muchos vídeos virales para su cadena de Youtube aunque el que grabó recientemente en Times Square, Nueva York, ¡superó todos los límites imaginables!

En este experimento sociológico, Coby pidió a dos actores que interpretasen respectivamente los papeles de un pervertido de 65 años y de una niña de 12 años, haciéndose fotos en Times Square después de contraer matrimonio.

Evidentemente, la reacción de la gente no se hizo esperar: algunas personas mostraron extrañeza y malestar, otros, enfado, y otros simplemente, pasaron del tema.

¿Por qué Coby montó aquel engaño? ¿Pura estupidez? ¡Nada de eso. En realidad se trata de una magnífica iniciativa, salida de la mente de un genio.

El joven youtubber, de 21 años, hizo este experimento para denunciar que en muchos lugares del planeta, hombres de esa edad se casan con niñas y nadie parece preocuparse por ello. De este modo, él quiso sensibilizar al mundo sobre la situación de estas pobres niñas.

Aquí te dejamos el vídeo que Coby publicó en su cadena de Youtube, un vídeo que ya circula por todo el planeta:  

¿Qué piensas de las sociedades que permiten que sus niñas sean violadas y esclavizadas contra su voluntad, a través de “matrimonios” consentidos por sus familias?

Partager sur Facebook
433 433 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter