Noticias : ¡Un hombre droga y viola a su novia y después la obliga a hacer algo indescriptible!

¡Un hombre droga y viola a su novia y después la obliga a hacer algo indescriptible!

¡Violador y maltratador!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
384 384 Partages

Gabbe Rowland ha conocido el infierno en la tierra. Durante una semana, su novio le estuvo inyectando heroína contra su voluntad y después la obligaba a tener sexo con su perro mientras él lo grababa todo. Y por si esto fuera poco, él también la violó en repetidas ocasiones.

Tres años después de los hechos, la joven por fin se ha atrevido a contar lo que le hizo pasar su ex, Justin Mustafa.  

Durante una semana, la estuvo torturando y la forzó a realizar actos asquerosos y degradantes. Por suerte, la joven de Massachusetts consiguió huir. Mustafá fue apresado y condenado a seis años de prisión.

El hombre ya había sido encarcelado y tras su anterior salida de prisión, en enero de 2013, Gabe quedó embarazada. Pero su novio estaba convencido de que ella lo había engañado y de que el hijo no era suyo.

Su relación se fue deteriorando y ella decidió cortar cuando él le dijo que era una "puta". Sin embargo, al poco tiempo se reconciliaron, aunque ella terminó teniendo un aborto. En mayo de 2013, ella le abandonó definitivamente aunque el se dedicó a acosarla con infinidad de mensajes, antes de agredirla y humillarla.

Un día, después de llevársela de casa de un amigo, la llevó a un lugar apartado.   

"Él vació una jeringuilla de heroína en mi brazo y me dejó indefensa. Ocurrió todo muy rápido y yo tenía miedo de que me hiciera daño si me iba".

Como ella no era consumidora, la sustancia hizo que se pusiera enferma pero las inyecciones continuaron todos los días durante una larga semana. Durante el tiempo del secuestro, el hombre la llevaba al bosque para violarla o para que le hiciera una felación a su pitbull mientras él lo grababa.

"Aquella fue una de las peores cosas que me obligó a hacer. Después de eso, me dijo que fuera al baño a lavarme los dientes y que también le hiciera a él una felación".   

La joven finalmente pudo escapar el 5 de julio. Mustafa fue condenado a 6 años de prisión después de ser declarado culpable de agresión con arma, de golpes y heridas, de destrucción de bienes y de intimidación a testigo.

¿Qué tipo de condena crees que merecería alguien capaz de cometer actos de este tipo?

Partager sur Facebook
384 384 Partages

Source: Elite Daily · Crédit Photo: FACEBOOK

Aimez / Commenter