Noticias : ​Un hombre pregunta a esta dama que porqué viaja sola en este crucero. ¡Su respuesta lo deja sin palabras!

​Un hombre pregunta a esta dama que porqué viaja sola en este crucero. ¡Su respuesta lo deja sin palabras!

Se desestabilizó con la respuesta!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
260 260 Partages

Un hombre pregunta a esta dama que porqué viaja sola en este crucero. ¡Su respuesta lo deja sin palabras!

Hace unos dos años, mi mujer y yo nos encontrábamos de crucero por el Mediterráneo. Una tarde, durante la cena, nos fijamos en una dama de edad, que estaba sentada esperando su cena. Me di cuenta de que todo el personal de a bordo parecía conocerla. Le pregunté a nuestro camarero que quién era aquella señora. Esperaba oír que la señora en cuestión era la propietaria del barco o de la compañía de cruceros. Sin embargo el camarero me respondió que lo único que sabía de ella es que se había embarcado en los últimos cuatro cruceros, ida y vuelta.

Una tarde, al salir del comedor, mi mirada se cruzó con la suya y decidí ir a saludarla. Estuvimos charlando y yo le comenté que no entendía por qué había hecho los últimos cuatro cruceros, ida y vuelta, incluso sin bajar del barco. ¡Su respuesta me dejó completamente sorprendido!

“Porque es más barato que estar en un hogar de jubilados”, me soltó con toda tranquilidad.

¡Así es que yo ya lo he decidido! En el futuro ¡nada de asilos! Cuando me jubile, definitivamente quiero pasar mi tiempo haciendo cruceros. La anciana señora me explicó que el coste de una residencia de mayores costaba alrededor de unos 200% al día. Después añadió:

“He verificado las reservas de esta compañía de cruceros y con los viajes de larga duración que yo hago, más el descuento de jubilada, me gasto 135 $ al día. Me quedan 65$ al día para:

  1. Pequeños caprichos que me cuestan unos 10$ al día.

  2. Puedo comer hasta 10 comidas al día (comida fantástica y no los alimentos descongelados y preparados con antelación). Si lo deseo, puedo comer en el restaurante o hacer que me lleven la comida a mi habitación y tomar el desayuno todos los días en la cama.

  3. En este crucero tengo opción de elegir entre tres piscinas, sala de entrenamiento, lavadora y secadora gratis, así como espectáculos cada noche.

  4. Todos los productos de primera necesidad son gratuitos: champú, maquinillas, pasta de dientes y jabón.

  5. Me tratan como a una clienta y no como a una paciente. Una propina de 5$ me permite tener a todo el personal a mi disposición para atender a todas mis necesidades y deseos.

  6. ¡También he conseguido por fin bailar salsa!

  7. ¡Cada 7 o 14 días conozco gente nueva!

  8. ¿La tele no funciona o hay que cambiar una bombilla? ¡Sin problemas! El personal lo arreglará de inmediato y se disculpará por las molestias causadas.

  9. Sábanas limpias y toallas nuevas cada día sin tener que pedirlas.

  10. Si te caes y te rompes la cadera en una residencia, tienes el seguro de enfermedad. ¡Si te caes y te rompes la cadera en un barco de esta compañía te ofrecen una suite para el resto de tu vida!

  11. SIEMPRE hay un médico a bordo.

  12. Y lo mejor de todo: ¿Te gustaría ir a América del Sur, al Canal de Panamá, a Tahití, a Australia, a Nueva Zelanda, a Asia o a cualquier otro lugar? ¡Esta compañía tiene barcos a todos esos destinos!

Por tanto, que nadie me busque en un asilo. ¡Búsquenme más bien en el embarcadero!

Postdata: ¡Y no olviden que al morir, os tiran por la borda y así la familia no tiene que pagar funeral!

¿Qué te ha parecido el plan de jubilación de esta señora? ¿Se te ocurre alguna idea mejor? ¡Nos encantaría que la compartas con nosotros!

Partager sur Facebook
260 260 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter