Noticias : Un hombre que dice haber venido del año 6491 pasa el detector de mentiras con éxito.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

Un hombre que dice haber venido del año 6491 pasa el detector de mentiras con éxito.

Pasó el detector de mentiras con éxito.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
139 139 Partages

Todos tenemos una historia interesante que contar en la vida, pero digamos que la de James Oliver es bastante difícil de superar.

Este que ves es James Oliver que afirma que proviene del año 6491 y ahora es un prisionero de 2018.

Por supuesto, como muchas otras personas, ciertamente piensas que este es solo otro loco en el que los medios están interesados, pero ahora el hombre ha pasado con éxito la prueba del detector de mentiras ...

El hombre que dice venir de varios siglos en el futuro despertó la curiosidad de varios expertos en actividades paranormales e incluso estos dudaron totalmente de la autenticidad de su historia.

Sin embargo, los resultados obtenidos por Oliver durante su visita al detector de mentiras confundieron por completo a todos los especialistas.

Oliver explicó en un video que nuestra concepción del tiempo era muy diferente a la de las personas futuras a las que Oliver dice pertenecer.

Según Oliver, los años en el futuro son mucho más largos que los nuestros.

Oliver explica que él no viene de la Tierra, sino de otro planeta que sera habitado por humanos. Por lo tanto, como el planeta está más alejado del sol, esto explicaría por qué los años serían más largos en el futuro.

Si creemos en las palabras de Oliver, parece que en un futuro lejano los humanos habrán descubierto muchas especies nuevas e incluso nuevos planetas.

Sin embargo, Oliver nos advierte que el futuro no será prometedor. El llamado hombre del futuro dice que muchas luchas y desafíos esperan a la humanidad en los próximos siglos.

Oliver también ha destacado una cierta "federación" que se ocupará de controlar los riesgos de los conflictos para garantizar que nunca degeneren hasta el punto de desencadenar nuevas guerras con consecuencias inimaginables.

Compara esta federación con una especie de versión de las "Naciones Unidas", pero a escala interplanetaria.

De lo contrario, Oliver dice que en este futuro de donde proviene, es muy común conocer personas de otros planetas y que el término "alienígena" no tiene el significado que tiene hoy en día. .

Luego, cuando se le preguntó sobre el próximo presidente de los Estados Unidos, Oliver explica que no tiene derecho a brindar cierta información para no cambiar el curso de la historia.

En cualquier caso, si lo que Oliver dice es cierto, tendremos que esperar que algún día todos tengan su propio sistema de inteligencia artificial que les permita comunicarse en tiempo real con todos, no importa cuál sea su idioma

Partager sur Facebook
139 139 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Courtoisie

Aimez / Commenter