Noticias : Un hombre y una niña se saludaban todos los días. Un día la niña no apareció y él decidió averiguar qué ocurría. ¡Lo que descubrió fue el horror!

Un hombre y una niña se saludaban todos los días. Un día la niña no apareció y él decidió averiguar qué ocurría. ¡Lo que descubrió fue el horror!

¡Un auténtico héroe!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
227 227 Partages

Klynn Scales de 9 años, vivía con sus hermanos y su madre toxicómana después de haber vivido el infierno de la violencia doméstica.

La pequeña tenía que robar la comida porque su madre nunca tenía dinero y no era capaz de ocuparse de sus propios hijos.

Cada día Klynn se consolaba al cruzarse en el camino al oficial de policía Jeff Colvin, quién la saludaba siempre que la veía.

"Para poder soportar los momentos difíciles, imaginaba que nos decía que él siempre estaría ahí para protegernos si lo necesitábamos. Eso era lo que yo pensaba todo el tiempo", contaba Klynn en una entrevista para Fox News.

Jeff Colvin no sabía nada de la vida de la niña, pero se sintió inquieto cuando de repente, dejó de verla. El hombre decidió ir a su casa para ver si se encontraba bien.

¡Fue en aquel momento cuando descubrió la terrible verdad! Klynn y sus hermanos estaban poco alimentados, enfermos y desatendidos. ¡Nadie los cuidaba, ni a ellos ni a sus hermanos!

Jeff los llevó al hospital y prometió a Klynn que la sacaría de aquella vida infernal. ¡Y cumplió su promesa!

Unos 20 años después, Klynn llevaba una nueva vida en Houston y había perdido el contacto con su héroe. Pero la joven deseaba ardientemente darle las gracias por todo lo que había hecho por ella.

Cuando Jeff recibió un mensaje de una joven que buscaba a un policía que había trabajado en aquel lugar 20 años atrás, comprendió de inmediato que se trataba de la pequeña Klynn, que se había hecho mayor.

¡Ambos se reencontraron en Kansas City!

"A veces, durante el desempeño de este trabajo, dudas si realmente estás ayudando a la gente", explica Jeff, "Esta era al menos la impresión que siempre había tenido; no estaba seguro de haber elegido la profesión correcta."

Klynn estaba realmente feliz de volver a ver a Jeff para darle las gracias. En su honor, lleva un brazalete con la siguiente inscripción: 

"Sargento Jeff Colvin: Un auténtico héroe".]pub]

¡Mira la emocionante historia, en este vídeo (en inglés):

¿Alguna vez has conocido a un héroe como Jeff? ¿Qué opinas de esta emocionante historia?

Partager sur Facebook
227 227 Partages

Source: Féroce · Crédit Photo: Captura de pantalla

Aimez / Commenter