Noticias : Un joven durmió en casa de un amigo después de una fiesta. ¡A la mañana siguiente, su vida había cambiado por completo!

Un joven durmió en casa de un amigo después de una fiesta. ¡A la mañana siguiente, su vida había cambiado por completo!

Su vida nunca será la misma!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
9 9 Partages

Cody es un joven de 17 años como los demás. Una noche se quedó a dormir en casa de un amigo después de un partido. A la mañana siguiente, sus padres reciben la llamada telefónica de su amigo. Cody no se despertaba...

Su madre, Bonnie insistió en hablar con él y el joven logró balbucear algunas palabras ininteligibles. Bonnie supo inmediatamente que algo iba mal ..

Cody fue llevado al hospital. Había sufrido un accidente cardiovascular. Fue un shock para su familia y para los médicos, ya que algo así es muy raro, a su edad, y especialmente cuando la persona está sana como en el caso de Cody.

Pero su madre Bonnie recordó que unos días antes, Cody había comenzado a pronunciar frases que no tenían ningún significado y decía que no tenía sensibilidad en las yemas de los dedos ..

Nadie había prestado mucha atención a esos síntomas en aquel momento, aunque en realidad eran una señal de que algo no iba bien.

Cody ha sido muy afortunado por haber podido salir de ésta. Es importante no hacer caso omiso de este tipo de señales que pueden indicar algo serio.

Esta es su historia en un video en Inglés:

Partager sur Facebook
9 9 Partages

Source: Parfait · Crédit Photo: Parfait

Aimez / Commenter