Noticias : ¡Un kamikaze de Daesh se hace explotar accidentalmente, matando con él a varios importantes miembros del grupo yihadista!

¡Un kamikaze de Daesh se hace explotar accidentalmente, matando con él a varios importantes miembros del grupo yihadista!

¡Morir matando!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

En Mosul, un grupo de dirigentes del comando ISIS han resultado muertos cuando uno de los kamikazes del grupo se hizo explotar accidentalmente durante un encuentro tras la caída de los terroristas.

El yihadista hizo detonar sus explosivos en el distrito de Qaim, provincia de Anbar. La explosión se llevó por delante a varios dirigentes de Daesh.

Los hechos ocurrieron tras la pérdida de la mayor base del ISIS en Iraq. con las tropas confinadas en una zona de alrededor de 1 km2, tres años después de tomar el control de la ciudad.

En los 4 primeros días, se han producido 80 atentados suicidas por parte de Daesh. Da la impresión de que al ver que su reino de terror se termina, están intentando llevarse con ellos al otro mundo a la mayor cantidad de personas posible.

¿Crees que estamos ante una inminente desaparición de Daesh?

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Keystone Press

Aimez / Commenter