Noticias : ¡Un legendario actor, enfermo de cáncer!

¡Un legendario actor, enfermo de cáncer!

¡El cáncer golpea de nuevo!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
179 179 Partages

El actor americano Val Kilmer, de 57 años que ha interpretado más de 40 películas ha confesado finalmente que padece cáncer después de haberlo negado durante más de un año.

El intérprete ha explicado que el cáncer de boca que padece actualmente se encuentra en fase de "curación" con métodos cienciológicos. Al igual que su amigo Tom Cruise, Val Kilmer también forma parte del grupo de la cienciología.

Durante mucho tiempo negó tener cáncer alegando que se trataba de una infección en la lengua. Su colega Michael Douglas fue el primero en revelar a los medios que Kilmer tenía la enfermedad.

Al respecto, Val simplemente dijo que Michael Douglas estaba mal informado y que ellos no se habían visto desde hacía más de dos años. La estrella aprovechó también la ocasión para dar las gracias a los fans que se interesaron por su estado de salud.

Hoy finalmente la verdad ha salido a la luz aunque no entendamos bien porqué el actor se ha esforzado tanto en esconder su enfermedad. Le deseamos toda la suerte del mundo en su combate contra esta terrible enfermedad.

¿Quieres mandar un mensaje de apoyo a Val Kilmer? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
179 179 Partages

Source: DAILY MAIL · Crédit Photo: CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE

Aimez / Commenter