Noticias : Un mes antes de tener un infarto, ¡Tu cuerpo te advertirá con estos 5 signos!

Un mes antes de tener un infarto, ¡Tu cuerpo te advertirá con estos 5 signos!

Indicios para tener en cuenta!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
103 103 Partages

Un mes antes de tener un infarto, ¡Tu cuerpo te advertirá con estos 5 signos!

La primera causa de mortalidad en Estados Unidos son las crisis cardiacas. Hay que decir que la dieta habitual de los americanos combinada con un estilo de vida demasiado estresante son los dos motivos desencadenantes de las enfermedades cardiacas en el país.

Reducir los niveles de estrés y llevar un ritmo de vida saludable, permite disminuir el riesgo. Sin embargo hay varios signos que avisan de la inminencia de un ataque cardiaco. ¡Saberlos reconocer puede salvarte la vida!

1. Debilidad física

Si te sientes débil, puede ser porque las arterias están contraídas, ralentizando la circulación sanguínea y debilitando los músculos. ¡Pon mucha atención a este síntoma premonitorio!

2. Mareos y sudores fríos

Los mareos y sudores fríos, sobre todo cuando se dan combinados, son un signo de que algo no funciona bien en tu organismo, y también de que la circulación sanguínea a tu cerebro no llega con fluidez. ¡Y esto puede ser sintomático de una crisis cardíaca!

3. Peso en el pecho

Sentir dolor o la sensación de un peso en el pecho puede anunciar un problema cardiaco. La intensidad de esta sensación aumentará a medida que el ataque sea más inminente. El dolor también puede aparecer en la espalda, hombros o brazos.

4. Catarro o gripe

Otra señal de advertencia es presentar síntomas parecidos a los de la gripe o el catarro, como por ejemplo, la fiebre. ¡Muchas personas los han tenido justo antes de sufrir una crisis cardiaca!

5. Agotamiento

Si te sientes constantemente fatigado, puede tratarse de una señal de alerta del organismo. Cuando las arterias se estrechan el cuerpo recibe menos cantidad de sangre y aparece la fatiga. ¡Si te sientes demasiado cansado, deberías consultar al médico!

6. Dificultad para respirar

Si no llega suficiente cantidad de sangre a los pulmones para que funcionen bien, podrías tener dificultad para respirar. ¡Y sobre todo, deberías estar alerta si esta dificultad aparece junto a algún otro de estos síntomas!

¿Conoces otros signos de alerta de ataque cardiaco? ¡Compártelos!

Partager sur Facebook
103 103 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter