Noticias : Un millonario enfurece a su familia al dejar su herencia a un desconocido...¡la razón te va a sorprender!

Un millonario enfurece a su familia al dejar su herencia a un desconocido...¡la razón te va a sorprender!

¡Herencia inesperada!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
39 39 Partages

Ronald Butcher ha dejado toda todo su dinero a un hombre llamado Daniel Sharp, ¡al cambiar el testamento tan solo dos meses antes de su muerte!

La familia está encolerizada con el difunto ya que esperaban heredar una buena suma, unos 570 000 euros.

Daniel Sharp era un trabajador de la construcción. Hace seis años ayudó a Ronald a reparar unas goteras y se negó a recibir ningún dinero por ese trabajo. Ronald quedó impresionado por tal muestra de generosidad. Después de aquello, Daniel continuó visitando a Ronald para hacerle compañía cuando se sentía solo. Ambos hombres llegaron a entablar una gran amistad.

Sin embargo, la familia jamás se desplazaba para acompañarlo. ¡Y lo peor de todo es que no supieron que había muerto hasta dos meses después del fallecimiento!

Así se enteraron que Ronald  los había dejado a todos sin un céntimo al cambiar el testamento en favor de su amigo, según el Telegraph.

Evidentemente, la familia pidió que se confirmara la autenticidad del testamento y la salud mental el hombre cuando decidió dejar todos sus bienes a Daniel Sharp.

Pero el tribunal ha creído la historia de Daniel, que de esta forma, se ha convertido en el legítimo heredero de su amigo.

Como se suele decir, uno no elige a su familia pero sí a sus amigos.

¿Estás de acuerdo con lo que ha hecho este hombre?

Partager sur Facebook
39 39 Partages

Source: Incroyable.CO · Crédit Photo: Incroyable.Co

Aimez / Commenter