Noticias : Un niño pedía a su madre que le hiciera dos comidas para la escuela. ¡Cuando la mamá supo el motivo, se sintió muy orgullosa de su hijo!

Un niño pedía a su madre que le hiciera dos comidas para la escuela. ¡Cuando la mamá supo el motivo, se sintió muy orgullosa de su hijo!

¡Un gesto increíble!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Josette Duran es una mujer que vive en Albuquerque, Nuevo México. Unos días después del comienzo del curso, su hijo le pidió que le preparase dos comidas para la escuela.

Intrigada, ella le preguntó por qué quería que hiciera eso, a lo que su hijo respondió: "Es para un compañero de la escuela. 

Él solo come un poco de fruta a la hora del almuerzo. ¿Puedes preparar comida para él también? No creo que tenga dinero para poder comprarla.".

Muy emocionada y orgullosa de su hijo, Josette se sintió particularmente afectada, ya que ella misma estuvo sin hogar hace algunos años.

"Esto me ha llegado a lo más profundo, porque mi hijo y yo nos encontrábamos sin hogar hace unos años. Yo vivía en mi coche y me duchaba en los baños públicos. Ni siquiera teníamos para comer.", dijo ella.

Enseguida, las madres de los dos chicos quedaron para verse. La madre del niño pobre quiso dar dinero a Josette, ya que había encontrado un trabajo, pero esta se negó.

Debido a este caso, Josette decidió ayudar a otros niños necesitados que estudiaban en la misma escuela que su hijo. La joven, que lleva dos equipos de voleibol, consiguió recaudar de sus jugadores más de 350 dólares.

Con lo reunido, Josette pagó las deudas de los niños que debían a la escuela el dinero de la comida.

"Ahora, nadie debe dinero a la escuela, y todo el mundo puede comer", expresó Josette.

¡Bravo Josette y Dylan por este maravilloso gesto!

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Incroyable · Crédit Photo: Incroyable

Aimez / Commenter