Noticias : Un niño pequeño jugaba con su hermano cuando ocurríó un desastre. 27 más tarde lanza una advertencia al mundo ...

Un niño pequeño jugaba con su hermano cuando ocurríó un desastre. 27 más tarde lanza una advertencia al mundo ...

Los médicos no creen en su supervivencia ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
15 15 Partages

Cuando sólo tenía 10 años, Casper Brown, un niño americano estaba jugando con su hermano Joey, de 8 años de edad en aquel momento, entre la chatarra, con una espita de gas. No sabían que era muy peligroso y el juego terminó de manera dramática: ¡todo el edificio explotó con los hermanos en el interior!

Un calentador de agua causó la explosión. Por suerte, los dos niños fueron rescatados con vida. Sin embargo, Joey sufrió quemaduras de tercer grado en el 26% de su cuerpo y Casper en el 98% de su cuerpo. Los médicos se sorprendieron de que sobrevivieran. Para ellos, era imposible que estuviesen aún vivos.

Sin embargo, una sorpresa les esperaba ...

Una sorpresa muy grande ...

A pesar de las predicciones catastrofistas, Casper sobrevivió, aunque perdió sus cuatro extremidades y lleva secuelas de quemaduras. En lugar de esconderse, decidió dedicar su vida a ayudar a los demás.

Durante 17 años, ha sido consejero en un campamento de "I Am Me" en Ingleside, Illinois. El campamento acoge a los niños y adolescentes víctimas de quemaduras graves, de forma gratuita. Su hermano, Joey, también trabaja allí como voluntario.

Su fuerza y ​​tenacidad han inspirado a muchos supervivientes.

Recientemente ha abierto una página Gofundme para financiar la publicación de un libro en el que ha trabajado durante 7 años. Casper también tiene previsto viajar a Europa para ver el mundo.

Partager sur Facebook
15 15 Partages

Source: No Lo Creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter