Noticias : Un padre lanza 22 golpes en 15 segundos al maestro violador de su hija.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

Un padre lanza 22 golpes en 15 segundos al maestro violador de su hija.

No lo echaba de menos.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
759 759 Partages

A veces hay personas que merecen ser golpeadas en la cara como esta maestra que estaba abusando de uno de sus estudiantes de 15 años. El padre del adolescente llegó a la escuela y asesinó al maestro en cuestión de segundos.

Es el sitio web de noticias y entretenimiento británico Daily Mail el que hace que esta noticia sea completamente fuera de lo común. En la ciudad de Santa Marta, Argentina, un maestro llegó a la escuela de su hija para asesinar a uno de sus maestros. Este último había abusado sexualmente de su hija varias veces y no pudo resistirse a darle una lección. En un video de las cámaras de vigilancia de la escuela, podemos ver al padre hacer una bocanada de la maestra que merecía ser demolida. Esto se llama tomar una buena lección.

Primero pongamos las cosas en contexto si quieres. Un maestro de 30 años llamado Jorge Cruceno acostumbraba a abusar sexualmente de sus estudiantes, especialmente una niña de 15 años que tenía muchas sorpresas que debían soportar las acciones poco saludables de este pervertido. Un día, ella no se queda callada y decide hablar con su padre para aliviar su corazón. Como puedes imaginar, a su padre no le gustó nada lo que escuchó y decidió que el maestro merecía una buena lección porque, según él, no podía dejar que siguiera actuando así sin nadie. no hacer nada

Así que decide ir a la escuela de su hija, explica el Daily Mail. Una vez allí, comienza a buscar al maestro de su hija. Este último lo guía a la escuela para ayudarlo a encontrar al maestro de sexo desviado. Después de unos minutos de investigación en los pasillos de la escuela, podemos ver que el padre se encontró cara a cara con el maestro y es en este punto que la escena degenera y que el maestro probablemente toma la lección de su vida. .

De hecho, en el video podemos ver que el padre de la niña de 15 años le dio una serie impresionante de golpes al profesor. Derecha, izquierda, todo va. En el espacio de tan solo 30 segundos, pone una cantidad incontable de tiros de puntos y parece imparable. The Daily Mail también contó con que el padre le dio al profesor 22 golpes en 15 segundos. Un verdadero récord. Y aún así fue necesaria la intervención de su hija para detenerlo porque, de lo contrario, pensamos que él habría matado al maestro con sus propias manos, viendo cómo había ido.

Finalmente, el video termina con la niña de 15 años que tira de su padre hacia la salida para que no mate al maestro. Podemos ver al padre gritándole algunas palabras al maestro, probablemente amenazas o insultos. Tanto para decirle que el profesor está totalmente desfigurado y que pensará dos veces la próxima vez que quiera abusar de uno de sus estudiantes.

Te dejaremos ver el video completo a continuación:

Partager sur Facebook
759 759 Partages

Source: Daily Mail
Crédit Photo:

Aimez / Commenter