Noticias : ​Un padre le anuncia a su hijo que su madre ha muerto por una sobredosis de drogas. ¡Nadie en todo el mundo podrá contener las lágrimas!

​Un padre le anuncia a su hijo que su madre ha muerto por una sobredosis de drogas. ¡Nadie en todo el mundo podrá contener las lágrimas!

Más de 27 millones de personas quedaran en las lágrimas!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
110 110 Partages

Un padre le anuncia a su hijo que su madre ha muerto por una sobredosis de drogas. ¡Nadie en todo el mundo podrá contener las lágrimas!

Un joven padre de Ohio publicó el pasado lunes un vídeo en Facebook que rompe el corazón. En él se le ve anunciando a su hijo de 8 años que su mamá ha fallecido a causa de una sobredosis.

En el vídeo podemos ver a Brenden Bickerstaff-Clark sentado frente a su hijo de 8 años, mientras le coge la mano. Él le dice: “Tengo que decirte una cosa. Mamá ha muerto esta noche”.

“¿Qué?”, “Cómo”, dice el niñito deshecho en lágrimas.

Esta escena dura 2 minutos y 30 segundos. Brendan espera sensibilizar a los padres toxicómanos publicando este vídeo en Facebook.

“Hoy he tenido que anunciar a mi hijo de 8 años que su mamá había muerto de una sobredosis. Por favor, no dejéis que esta enfermedad haga que nadie más tenga que anunciar a tu hijo que has muerto a causa de las drogas. Esta ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. No ha sido “planificado”. Es la cruda realidad. He pedido a una persona que grabe esta escena para que los padres adictos a la droga se den cuenta de la amplitud de esta epidemia. Yo mismo me estoy desintoxicando. No he tomado nada desde hace 94 días”, explica el joven padre en el vídeo.

¿Qué soluciones propones para que este tipo de situaciones no sean tan tristemente frecuentes? ¡Nos interesa conocer tu opinión!

Partager sur Facebook
110 110 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter