Noticias : Un padre muere en un accidente de tráfico cuando iba a reunirse con sus hijos para consolarles tras la muerte de su madre

Un padre muere en un accidente de tráfico cuando iba a reunirse con sus hijos para consolarles tras la muerte de su madre

¡Doble desgracia familiar!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
134 134 Partages

La familia Lortie ha sido devastada por un doble drama en el espacio de unas pocas horas...

Cuando estaba cenando, Pascal Lortie recibió una llamada de telefono de su hija de 20 año. Sus dos hermanos acababan de encontrar a su madre muerta en el sótano de la vivienda.

Pascal y su mujer acababan de separarse hacía poco tiempo. De inmediato montó en su vehículo y se puso en camino para reunirse con sus hijos y consolarlos. Por desgracia, iba conduciendo en un estado de estrés bastante importante y cometió una grave imprudencia en la carretera 132 de Montérégie.

Adelantó peligrosamente a un vehículo y se estrelló de frente contra otro que venía en dirección contraria. El vehículo de Pascal quedó completamente destruido y el hombre quedó muerto en el acto. 

"Iba a consolar a sus hijos pero jamás pudo llegar. Ahora los tres han quedado huérfanos". declaró con profunda tristeza, Sylvain, el hermano del padre.

La conductora del otro vehículo también resultó herida aunque su vida no corre peligro. Incluso su madre ofreció a la familia sus más sinceras condolencias.

"Era un padre de familia ejemplar, sabía vivir la vida y tenía un corazón tan grande como la Tierra", añadió Sylvain.

Lo más triste de todo es que los dos fallecidos iban a convertirse en abuelos dentro de solo unos meses. Su hijo mayor y su pareja esperan su primer hijo, que jamás llegará a conocer a sus abuelos.

Pascal Lortie solo tenía 41 años. 

Sylvain y su hermano Pascal, a la derecha.

Partager sur Facebook
134 134 Partages

Source: TVA
Crédit Photo: CORTESÍA

Aimez / Commenter