Noticias : ¡Un padre viola a su propia hija para castigarla por ser lesbiana!

¡Un padre viola a su propia hija para castigarla por ser lesbiana!

¡Padre abusador!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
510 510 Partages

Un hombre de 54 años ha sido condenado a 21 años de prisión en el condado de Warwidkshire, Reino Unido, por haber violado a su propia hija, una adolescente de 16 años después de que ésta le confesara su homosexualidad.

El juzgado de la Warwick Crown ha resumido así los hechos:

"Esta joven de 16 años se dio cuenta de que era homosexual. Como muchos otros jóvenes de su edad luchaba por afianzar su identidad y decidió hablar del tema con usted. (...) En lugar de escucharla, usted demostró una cólera tan real como incontrolable que terminó en violación para demostrarle que era mejor hacer el amor con un hombre que con otras mujeres."

Durante el proceso se enfatizó en el carácter degradante y humillante de la agresión. Por desgracia, esta no era la primera vez que este padre de familia cometía un acto semejante ya que durante los últimos 20 años, también había agredido a otras dos de sus hijas y ya había sido condenado por tres acusaciones de violación. También había sido condenado por comportamiento indecente delante de un niño y por nueve atentados contra el pudor, todo ello entre los años 1980 y 1990.

¿Crees que era normal que este padre siguiese viviendo en la misma casa con sus hijas, habiendo sido condenado por abusar sexualmente de ellas?

Partager sur Facebook
510 510 Partages

Source: BFMTV · Crédit Photo: Istock

Aimez / Commenter