Noticias : Un pitbull sale corriendo en dirección a un niño que gritaba. ¡Su dueño asistió a una escena que nunca olvidará ...!

Un pitbull sale corriendo en dirección a un niño que gritaba. ¡Su dueño asistió a una escena que nunca olvidará ...!

Oh Dios mio...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
697 697 Partages

Stacie Rae English contó recientemente en Facebook lo que sucedió cuando su hermano sacó a Hurley, su pitbull cruce de labrador, sin correa por su vecindario.

"Mi hermano estaba paseando a su pitbull, Hurley, por un campo cerca de casa, a las 22 horas. Suele salir tarde para no tener que ponerle la correa, lo que permite a Hurley tiene un poco de libertad y olisquear lo que le agrada. Ese día lo hizo como de costumbre, cuando de repente un niño comenzó a gritar y antes de que mi hermano pudiera reaccionar, Hurley se lanzó hacia él. Mi hermano, que siguió a Hurley corriendo, lo vio capturar a una víbora venenosa y lanzarla lejos de allí "

"Más tarde descubrimos que la había matado. El niño se metió en el coche de sus padres, que salieron a toda velocidad. (suponemos que debido a que el niño había sido mordido y por lo tanto lo llevaban rápidamente a urgencias). Mi hermano llamó inmediatamente al centro de control de animales y los agentes vinieran al lugar. Una vez allí, examinaron a Hurley para ver si también había sido mordido. "

"Hurley estaba sangrando, tenía el cuello hinchado y lo peor, espuma en la boca. Los agentes encontraron finalmente dos pequeñas marcas en el hocico del perro. Shelby llevó a Hurley de inmediato a la clínica veterinaria en Denton, donde pasó la noche en observación. Afortunadamente, Hurley estaba mucho mejor esta mañana, aunque con molestias en la cabeza y el cuello hinchado. "

« Más tarde supimos que el niño había caído en el nido de una víbora de cobre y que Hurley impidió que le mordiera, o al menos, que le mordiera varias veces. Estamos intentando conocer la identidad del pequeño simplemente para saber cómo se encuentra. Hurley es nuestro héroe de cuatro patas. Me gustaría que su historia fuese compartida para demostrar que los que tienen prejuicios contra ciertas razas, se equivocan. »

Esta historia es una prueba de que un perro no nace malvado o como perro de combate. Hurley arriesgaó su propia vida por ese niño y demostró hasta qué punto pueden ser valientes y tener un gran corazón!

Partager sur Facebook
697 697 Partages

Source: Féroce · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter