Noticias : ​¡Un policía se equivocó de casa y quedó completamente estupefacto al ver lo que había en el árbol de Navidad de la entrada!

​¡Un policía se equivocó de casa y quedó completamente estupefacto al ver lo que había en el árbol de Navidad de la entrada!

Un gesto muy conmovedor!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
81 81 Partages

¡Un policía se equivocó de casa y quedó completamente estupefacto al ver lo que había en el árbol de Navidad de la entrada!

¡Dos fotos publicadas en la página de Facebook “Officiers de police”, han incendiado las redes! ¿Por qué?

En la web se puede ver un abeto navideño adornado con grandes bolas… ¡en las que están escritos los nombres de los oficiales muertos durante este año en el ejercicio de sus funciones!

El policía que vio el árbol en la puerta de una vivienda, lo descubrió por error ya que su compañero y él se habían equivocado de domicilio al acudir a una llamada de otra persona del vecindario. 

Además de escribir el nombre de todos los oficiales caídos, la autora del impresionante abeto también se tomó su tiempo para grabar el nombre de los perros policías muertos en acto de servicio.  

La señora llamó a su abeto navideño “el árbol del honor”.

Ambas fotos ya han sido compartidas más de 47.000 y 25.000 veces respectivamente.

¡Un muy bonito gesto de parte de una ciudadana anónima!

¿Te parece emocionante este sentido homenaje a los policías que han dado su vida para salvar la de otros? ¿Y tú qué les dirías?

Partager sur Facebook
81 81 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter