Noticias : Un policía viola a la hija de 13 años de su pareja. ¡Pero eso no es lo peor!

Un policía viola a la hija de 13 años de su pareja. ¡Pero eso no es lo peor!

¡Sentencia injusta!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
907 907 Partages

Un policía viola a la hija de 13 años de su pareja. ¡Pero el horror no terminó ahí!

Valdimir Krull, de 39 años, un agente de policía de Nueva York, se enfrenta a una pena de prisión de 21 años, tras haber sido encontrado culpable de violación, de agresiones sexuales y de haber puesto en peligro a una menor en 3 ocasiones.

La víctima de Krull es la hija de su ex novia.

Durante el juicio, la menor declaró que Krull la violó en dos ocasiones, cuando tan solo tenía 13 años, que la forzó a practicar sexo oral durante más de un año, en su vehículo e incluso una vez, en las cercanías de su colegio, con ocasión de la celebración de un almuerzo entre padres e hijas. 

El padre de la víctima había fallecido el año anterior a los hechos, lo que explica que fuese Krull el que acompañase a la niña en dicho evento escolar.

Eso ocurrió en 2013, pocas semanas de que la niña cumpliese 13 años.

La víctima declaró bajo juramento que Krull la forzó a tener relaciones sexuales por primera vez, en el apartamento de su madre y después en su propio vehículo, entre noviembre de 2013 y febrero de 2014. 

Krull fue policía durante 12 años. Lo más triste de esta historia es que el violador no pasará más de tres años entre rejas ... ya que en lugar de purgar por cada una de las condenas, lo hará por todo el conjunto, como si se tratase de una única condena.

Esto, en otras palabras, significa que este violador, registrado en el registro de depredadores sexuales, estará en libertad condicional durante cinco años, y no pasará más de tres años preso.

¿Qué opinas de esta sentencia para un violador que puede reincidir? ¿Crees que es justa para la víctima? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
907 907 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter