Noticias : Un vecino llamó a la policía porque los niños hacían demasiado ruido ¡y lo que no esperaba fue la reacción de los agentes!

Un vecino llamó a la policía porque los niños hacían demasiado ruido ¡y lo que no esperaba fue la reacción de los agentes!

La diversión es para todos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
37 37 Partages

En Asheville, Carolina del Norte, unos vecinos fabricaron un tobogán de agua a lo largo de la calle durante el Día de la Independencia.

Un vecino descontento contactó con la policía para que quitasen el tobogán, diciendo que estaba causando demasiado ruido y bloqueando el tráfico.

Cuando los agentes intervinieron, se dieron cuenta de que todo estaba en orden y decidió disfrutar de la atracción también.

"Cuando la policía amablemente nos preguntó si podíamos darles una bolsa de basura para deslizarse, pensamos que era broma, pero vimos que se quitaban la radio y se lanzaron por la rampa deslizante" Katlen Joyce sobre la actuación de la policía Carrie Lee, que intervino con su colega, Joe Jones.

Un niño incluso prestó su tubo inflable a Jones quién también se lanzó a su vez. "Fueron muy amables, a los niños les encantó su presencia", dice otro vecino.

¡Los residentes esperan que el vecino gruñón lo haya visto todo!

Partager sur Facebook
37 37 Partages

Source: Heftig · Crédit Photo: Captura vídeo

Aimez / Commenter