Noticias : Un video horrible muestra adolescentes matando a un gato bebé de una manera más que bárbara.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

Un video horrible muestra adolescentes matando a un gato bebé de una manera más que bárbara.

Un gesto de crueldad inimaginable.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
109 109 Partages

Historias de crueldad hacia los animales, hoy escuchamos con demasiada frecuencia. Sin embargo, lo que los adolescentes le han hecho a un pobre gatito indefenso excede cualquier crueldad inimaginable. De hecho, el video capturado en Nueva Zelanda sacudió al mundo porque podemos ver adolescentes crueles matando a un pobre gato indefenso tirando bloques de concreto sobre él.

Ya, para matar a un pobre gato indefenso, tienes que ser muy cruel, pero hacerlo tirando bloques de concreto sobre él, es aún más repugnante porque el pobre animalito no puede hacer nada para defenderse.

El video simplemente repugnante y escandaloso que fue filmado en Nueva Zelanda está circulando en la web en este momento y está causando indignación entre los usuarios de Internet de todo el mundo.

Puedes ver a un adolescente acompañado por otros jóvenes que tiran al pobre animal al suelo y después otro joven le tira un gran bloque de concreto.

Luego lanzan otro bloque hacia él y el gatito, visiblemente herido, intenta huir hacia un arbusto cercano. Según Daily Mail, finalmente murió como resultado de sus heridas.

Podemos escuchar a los jóvenes riendo-se y animadpõs a lo largo del horrible video y nadie puede entender lo que podría haberlos motivado a hacer algo tan cruel.

Un grupo de defensa de los derechos de los animales está tratando de recopilar pistas para detener a los perpetradores y está pidiendo ayuda al público para acelerar la investigación.

Por supuesto, el video en cuestión ha preocupado al mundo y millones de personas están indignadas por el comportamiento cruel de este grupo de adolescentes que hicieron un gesto horrible absolutamente gratuito.

Este pobre gatito solo quería vivir su vida, pero este grupo de adolescentes decidió cruelmente que tenía que morir de una manera horrible antes de convertirse en adulto.

Aquí está el terrible video que muestra los adolescentes en acción, obviamente personas sensibles se deben abstienen de mirar:

Partager sur Facebook
109 109 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Daily Mail

Aimez / Commenter