Noticias : ¡Una adolescente es violada en un hospital y su familia se venga con una inaudita violencia!

¡Una adolescente es violada en un hospital y su familia se venga con una inaudita violencia!

¡Basta de violaciones!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
117 117 Partages

En la ciudad de Kanpur se produjo una violenta pelea a consecuencia de la violación de una adolescente en un hospital. ¡Los detalles de la agresión provocan escalofríos!

Una adolescente de unos 17 años de edad fue llevada al hospital tras haber sufrido un desvanecimiento. Cuando la joven quedó sola en la habitación, un guardia de noche le dijo a la niña que se desnudase delante de él para cambiarle su ropa por otras prendas secas.

En lugar de eso, el hombre le inyectó un medicamento para dormirla. Cuando la joven quedó inconsciente, el guardia abusó de ella sexualmente.

Cuando el padre de la joven fue a buscarla a la mañana siguiente se percató de inmediato de que algo había ocurrido. Su hija comenzó a llorar y le contó lo ocurrido.

Fuera de si, el padre de la niña volvió al hospital con varios miembros de su familia y gran cantidad de gente. La multitud comenzó a luchar contra los policías que habían sido avisados por el hospital, al considerar que estaban protegiendo al violador y no a la víctima, lanzándoles piedras y objetos contundentes. Consiguieron atrapar a uno de los policías y lo golpearon violentamente.

Por desgracia, las violaciones en la India, a menudo de extrema crudeza, quedan impunes o son levemente sancionadas.

¿Crees que en casos como estos la inactividad de las autoridades obliga a los ciudadanos a tomarse la justicia por su mano?

Partager sur Facebook
117 117 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Daily Mail

Aimez / Commenter