Noticias : Una adolescente grita de dolor, pero cuando el médico le quita los pantalones? Él no cree en sus ojos ...

Una adolescente grita de dolor, pero cuando el médico le quita los pantalones? Él no cree en sus ojos ...

El médico no lo cree ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
147 147 Partages

Una adolescente grita de dolor, pero cuando el médico le quita los pantalones? Él no cree en sus ojos ...

El caso de Amber es realmente increíble, ella es una adolescente que llegó a la sala de urgencias del hospital de su ciudad, por sufrir grandes dolores de estómago, pero termino siendo algo que nadie esperaba.

Los médicos que la atendieron tuvieron que cortar sus pantalones con tijeras, porque la adolescente iba a dar a luz, para sorpresa de todos, pero más para ella, quien desconocía que estaba embarazada.

Kathleen Clem, el médico de emergencias que la atendió, estaba sumamente impresionada por la escena que observaba, nunca le había tocado pasar por un caso similar.

En ese momento entró su padre, cuando ya su hija estaba cargando a su bebé, quien era una niña y pese a los nulos cuidados había nacido con completa salud. El hombre no podía creer lo que pasaba, había llevado a su hija por sufrir dolores de estómago y ahora era abuelo. “¿Por qué no nos dijiste nada?”, le reclamaba a su hija, quien aseguraba que no estaba embarazada.

El novio de la chica no tenía ni la menor idea de lo que sucedía, y se mostraba tremendamente preocupado y muy confundido, pero cuando Kathleen le interrogaba sobre su inconcebible desconocimiento el embarazo por ambas partes, pero la respuesta de este ignorante chico es algo que simplemente no se puede entender.

El chico no se explicaba el que Amber estuviera embarazada, ya que asegura que siempre “lo habían hecho de pie, es imposible embarazarse así”. Sí, yo también puse esa misma cara que tú acabas de poner. El chico asegura que su hermano le había enseñado esto, pero resultaba increíble que no hubiera tenido ningún otro lugar para desmentir esto. Terrible. La doctora tuvo que enseñarle en ese momento lo más básico de la sexualidad, ya que este chico no sabía absolutamente nada. Una historia que es totalmente real, y nos muestra que la desinformación causa terribles problemas.




Partager sur Facebook
147 147 Partages

Source: http://www.ayoye.com/videos/une-ado-hurle-de-douleur-mais-quand-le-docteur-enleve-ses-pantalons-il-n-en-croit-pas-ses-yeux

Aimez / Commenter