Noticias : Una bebé nació “sin cara”. ¡lo que sus padres hicieron por ella es completamente alucinante!

Una bebé nació “sin cara”. ¡lo que sus padres hicieron por ella es completamente alucinante!

Ella no puede hablar, pero es brillante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
64 64 Partages

Una bebé nació “sin cara”. ¡lo que sus padres hicieron por ella es completamente alucinante!

Juliana Wetmore es una niñita que nación en Estados Unidos con el síndrome de Treacher-Collins. Esta patología deforma el rostro, y el caso de Juliana ha sido el más grave registrado hasta el momento.

Durante el embarazo, los médicos habían constatado irregularidades en su desarrollo aunque no sabían con exactitud qué era lo que no marchaba bien. ¡Pero nadie estaba preparado para ver su cara al nacer! 

Su cuerpo era perfecto, pero en su cara faltaban algunos huesos. Según los doctores, ésa era la causa de la deformación de las facciones, que desembocaría en una suficiencia respiratoria. El pronóstico fue que la pequeña no sobreviviría a su primera noche de vida. ¡Pero Juliana decidió luchar! 

Tuvieron que pasar 5 días hasta que Tami y Thom Wetmores pudieron abrazar a su hija. Le faltaban muchos huesos en el sistema auditivo, por lo que estaba sorda. Pero por suerte, ¡tenía una visión perfecta y su cerebro funcionaba bien!  

En 6 años la pequeña ha sufrido decenas de operaciones. Domina la lengua de signos y estudia en una escuela para niños sordos en la que obtiene excelentes notas. Y su vida va a cambiar, y mucho… 

Danica vive lejos de la familia Wetmore, pero sufre la misma afección que Juliana. Fue abandonada al nacer y fue recogida en un orfanato de Ucrania. ¡Pero nadie quiso adoptarla! Un mal día, el orfanato la dejó tirada en la calle. 

Los Westmore, conmovidos por su historia, que conocieron a través de Internet, decidieron ir a visitarla. Tras esa visita, tomaron la decisión de adoptarla. 

¡Ahora Juliana tiene 12 años y ha sufrido 45 operaciones, aunque tiene la suerte de tener una hermana mayor que la comprende! Por si fuera poco, los Wetmore adoptaron a otros tres niños, entre ellos, a la hermana mayor de Danica. ¡En total, tienen 5 niños a los que ellos animan a disfrutar plenamente de la vida!

¿Qué opinas de esta hermosa historia de amor ilimitado? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
64 64 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter