Noticias : Una joven mujer de 15 años inventa un saco de dormir para salvar a la gente sin hogar!

Una joven mujer de 15 años inventa un saco de dormir para salvar a la gente sin hogar!

Esta joven es ahora una verdadera estrella en Irlanda.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Una chica de 15 años inventa unos sacos para dormir para gente sin hogar

Los sin hogar o también conocidos como vagabundos están alrededor de todo el mundo. A pesar de que hay muchas organizaciones que les dan cobijo, ayuda o comida, esto parece una situación imposible de erradicar.

Ver a personas durmiendo en parques, bancos o esquinas no es agradable. Una chica de Dublín sufría por ello por lo que tuvo una gran idea que transformó en un genial invento: unos sacos para dormir para los sin hogar.

Emily Duff de 15 años, colaboró con una organización benéfica por un día y entonces se concienció de lo triste que es la vida de estas personas. Se dio cuenta de que dormir bajo unas bolsas de basura o bajo cartones no era nada práctico.

Así que creó unos sacos de dormir a prueba de agua y fuego. Están creado con papel de burbujas cubierto por una capa plástica brillante que permitirá ver de lejos a estas personas en caso de que estén en aparcamientos u otro lugar y que además convierte a estos sacos en aislantes del frío.

Además, tienen velcros y cremalleras que pueden abrirse y cerrarse desde el interior y una bolsa a prueba de agua para guardar cosas personales que puede esconderse en su interior.

Por su creadora se han llegado a conocer como Duffily y según ella misma “son ligeros y duraderos. Es mucho más que un saco de dormir. Durarán mucho tiempo”.

Los sacos Duffily consiguen más que hacer dormir bien a los sin hogar

Duff tenía tanta fe en su proyecto que lo expuso en el BT Joven Científico y Tecnología que se celebra cada año en Dublín para dar a conocer inventos geniales. El de Duff fue seleccionado como la idea más brillante.

Se puso en marcha su fabricación en Institución Mendicidad en el que se han contratado a 4 sin hogar y se les paga a 10 dólares la hora.

Así que el invento de Duff dio resultados mejores de los que se esperaba. Y a ti, ¿también te parece un gran invento?


Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/nouvelles/une-jeune-femme-de-15-ans-invente-un-sac-de-couchage-pour-sauver-les-sans-abri

Aimez / Commenter