Noticias : Una chica de 19 años vende su virginidad en Internet... ¡a un precio sorprendente!

Una chica de 19 años vende su virginidad en Internet... ¡a un precio sorprendente!

Daily Mail

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
143 143 Partages

En la sección de anuncios clasificados una chica de Sidney, Australia, está suscitando una gran atención. El motivo es que la joven ofrece su virginidad por la módica cifra de ¡250 000 $! 

En el anuncio, la chica se define de la siguiente forma: altura, 1.61 m. 44 kg de paso, y cuerpo delgado y deportivo. El anuncio, publicado en el sitio Locanto, fue publicado el pasado jueves bajo el slogan: "Una virgen te espera, villa de Sidney"   

"Hola, soy una chica de 19 años que quiere vender su virginidad", publicaba la joven, antes de escribir su lista de condiciones: 

"Deberemos ir a un restaurante para compartir una cena y conocernos. Esto ocurrirá en un hotel de su elección. Si finalmente, yo no quisiera hacerlo, podré echarme atrás en cualquier momento. Deberemos usar condón. Usted deberá pagar una cantidad por adelantado que acordaremos entre ambos. No sextoys ni violencia. 

Prohibido grabar el acto.  

Ella también habla de su precio:

"El precio es 250 000$. Por favor, envíenme sus preguntas y ofertas. Estoy abierta a todas las opciones".

¿Crees que esta oferta es un atentado a la dignidad de la mujer o piensas que la chica es libre de hacer con su cuerpo lo que desee?

Partager sur Facebook
143 143 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Locanto

Aimez / Commenter