Noticias : Una compañera del colegio la golpea y le dicen a su madre que se ha caído…

Una compañera del colegio la golpea y le dicen a su madre que se ha caído…

Y no se hace nada!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
183 183 Partages

Una compañera del colegio la golpea y le dicen a su madre que se ha caído…

En Alabama, una pequeña tirana de patio de colegio atacó a Lanny, una compañera de 9 años, ocasionándole una conmoción cerebral, los dos ojos morados y multitud de hematomas por toda la cara. El personal del colegio afirmó que no se trató de un caso de acoso sino que la niña se hirió a causa de una caída. 

El pasado 3 de febrero, Kelly Turpin, la madre de la niña, recibió una llamada del colegio diciéndole que pasara a buscarla ya que la niña se había caído.

Pero cuando llegó a la escuela, Lanny le dijo que una de sus compañeras de clase le había pegado. Cuando iba a clase de arte con sus amigas, una niña la tiró al suelo saltándole encima. Al caer, se golpeó la cabeza con una barra de metal, lo que le ocasionó una conmoción cerebral. 

Al parecer, la asaltante no quería que Lanny tuviese otras amigas. Después de atacarla le dijo que lo sentía mucho, que se tranquilizara y que no dijera a nadie lo que había ocurrido.

La enfermera del colegio decía que la pequeña se había caído y que todo había sido un accidente.

Kelli llevó a su hija al hospital en donde le hicieron un scanner. Según los médicos, se recuperará. Pero Kelly no quiere que esta historia caiga en el olvido.

Cuando la madre preguntó al director que medidas iban a tomar contra la asaltante, le dijeron que tendría prohibida la entrada al centro durante 2 días. ¡Pero la medida no se ha cumplido! 

Otras madres también han denunciado incidentes similares en el mismo colegio.

Kelly está considerando que su hija reciba clases en su propio domicilio ya que cree que la comisión escolar no tomará ninguna medida respecto al tema del acoso y las agresiones.

Partager sur Facebook
183 183 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter