Noticias : ​Una criadora es condenada a un año de prisión por maltratar a estos animales

​Una criadora es condenada a un año de prisión por maltratar a estos animales

Lo que ha hecho esta mujer es simplemente repugnante.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
261 261 Partages

Una criadora es condenada a un año de prisión por maltratar a estos animales

Una criadora de caballos de 38 años fue condenada ayer en Perigueux, Francia, por maltrato animal. Deberá pagar más de 20.000$ además de ir a prisión durante un año.

Además de maltratar a sus caballos, también fue encontrada culpable por falso testimonio, detención ilegal de animales y trabajo clandestino.

La mujer estaba encargada de 120 caballos. De acuerdo a los informes de los veterinarios y también porque la granja no contaba con las más elementales normas de sanidad, se han tomado medidas para proteger a los animales.

La mujer en cuestión continuaba criando a los caballos de forma fraudulenta después de que se le hubiera prohibido ejercer. Cuando había riesgo de que la sorprendieran con los animales, simplemente los hacía desaparecer.

Solamente se han podido recuperar 11 caballos de los 60 examinados por los veterinarios. Los demás permanecen en paradero desconocido y se han iniciado pesquisas para encontrarlos.

Sus condiciones de vida eran agónicas y de una extrema miseria psicológica. Los caballos, encerrados en la más completa oscuridad de sus granjas, raramente veían el solo y cuando fueron rescatados no toleraban la luz.

¿Crees que el maltrato animal debería ser más duramente castigado? ¡Nos interesa conocer tu opinión!

Partager sur Facebook
261 261 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter