Noticias : Una fotógrafa desvela las inquietantes imágenes de un centro para “curar” la homosexualidad

Una fotógrafa desvela las inquietantes imágenes de un centro para “curar” la homosexualidad

¡Centros de tortura!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
71 71 Partages

Paola Paredes es una fotógrafa ecuatoriana que publicó recientemente una serie de clichés realmente inquietantes de clínicas de su país en las que se "cura la homosexualidad". 

Con la complicidad de sus propios padres, la fotógrafa, que es lesbiana, consiguió infiltrarse en una de esas clínicas para ver qué era lo que ocurría en su interior. Su objetivo principal era advertir a la opinión pública sobre la violencia de este tipo de instituciones. 

Antes de entrar en una de ellas Paola pasó meses investigando e interrogando a antiguos pacientes. El paso por la clínica fue una dolorosa experiencia para Paola "Honestamente, yo estaba aterrorizada, me pasé el tiempo sudando a causa del miedo".  

¡OUFF!! 

Ella misma ha actuado de modelo para recrear las escenas más fuertes que presenció. Entre ellas, humillaciones, torturas, comida inmunda, contrabando de tabaco, violaciones... 

"Mi objetivo era conseguir que se cierren este tipo de clínicas aunque en seguida me di cuenta de que eso era muy ingenuo por mi parte" declaró Paola. "Actúan como una mafia, es una auténtica red mafiosa y hay mucha corrupción". 

"La única cosa que podemos hacer es educar a la gente. Enseñarles a ser tolerantes. Intentar sensiblilizar a la población a través de mis fotos. Pero es muy frustrante sentir que eso es todo lo que puedo hacer". añade la joven. 

La homosexualidad es legal en Ecuador desde 1997. Sin embargo, más de un centenar de clínicas de este tipo continúan abiertas aún en el país. 

Qué horrible...

¿Qué opinas de que existan este tipo de antros en ciertos países del mundo? ¡Déjanos tu opinión!

Partager sur Facebook
71 71 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Paola Paredes

Aimez / Commenter