Noticias : ¡Una fotógrafa revela la forma indigna e inhumana en la que este centro sanitario intenta “curar” la homosexualidad!

¡Una fotógrafa revela la forma indigna e inhumana en la que este centro sanitario intenta “curar” la homosexualidad!

¡Centros de tortura!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
112 112 Partages

Paola Paredes es una fotógrafa ecuatoriana que recientemente ha publicado una serie de impactantes fotografías sobre las clínicas "que curan la homosexualidad" en el país.

Con la complicidad de sus padres, la fotógrafa, que es lesbiana, consiguió infiltrarse en una de esas clínicas para ver lo que ocurría en su interior. Su objetivo era advertir a la opinión pública sobre la violencia de este tipo de instituciones.

Antes de ingresar en una de ellas, Paola pasó meses investigando e interrogando a antiguos pacientes. La estancia en la clínica fue una dolorosa experiencia para Paola: "Honestamente, estuve todo el tiempo sudando y aterrorizada".

OUFF!!

Ella misma ha ejercido de modelo para recrear las escenas a las que asisti

ó Entre ellas, humillaciones, tortura, comida inmunda, contrabando de tabaco, violaciones...

"Mi objetivo es que se cierren este tipo de clínicas aunque pronto me di cuenta de mi ingenuidad", declara la joven. "Ellos operan como una mafia, es una inmensa red y hay una gran corrupción".

"Lo único que podemos hacer es enseñarles la tolerancia. Espero que mis fotos ayuden a sensibilizar a la gente. Pero es frustrante no poder hacer más", añade Paola.

La homosexualidad es legal en Ecuador desde 1997. Sin embargo, un centenar de clínicas de este tipo continúan abiertas por todo el país.

Es horrible...

¿Qué crees que deberíamos hacer entre todos para fomentar la tolerancia y el respeto hacia los demás?

Partager sur Facebook
112 112 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Paola Paredes

Aimez / Commenter