Noticias : Una madre abandona a su hija de 17 meses en el desierto para que muriese, pero eso no es lo más horrible de esta espantosa historia ...

Una madre abandona a su hija de 17 meses en el desierto para que muriese, pero eso no es lo más horrible de esta espantosa historia ...

Pobre angelito,,,

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

Ashley Denise Attson, una joven de 23 años, ha sido condenada a 20 años de prisión por un crimen verdaderamente horrible en su propia hija.

En el mes de septiembre, la mujer abandonó a su hija de 17 meses en el desierto para que muriese allí. Ella simplemente la abandonó en medio de la nada hasta que la niña muriese de hambre y de miedo.

Lo más horrible es que el bebé nació con metanfetamina en su organismo y las autoridades se hicieron cargo de la pequeña, pero la madre recuperó la custodia de su hija poco más de un año después de su nacimiento.

Dos meses después de obtener la custodia del bebé, la madre la llevó al desierto y la dejó allí durante cuatro días, hasta que murió. Luego volvió para esconder el cuerpo en un agujero.

Durante los días que su hija estuvo perdida y aterrorizada en el desierto, la madre publicó varias fotos en Facebook en la que aparecía divirtiéndose con sus amigos.

Ella ahora está condenada a 20 años de prisión y luego estará bajo vigilancia durante 5 años más.

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: Daily Mail
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter