Noticias : Una madre causa un gran revuelo en la Red al hacerle un piercing a su hijo. ¡Pero la historia no acaba ahí!!

Una madre causa un gran revuelo en la Red al hacerle un piercing a su hijo. ¡Pero la historia no acaba ahí!!

¿A favor o en contra de las modificaciones corporales?

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
35 35 Partages

Una madre se enfrenta a amenazas de muerte después de publicar la foto de su bebé con un piercing en la mejilla.

Enedina Vance, Fostoria, Ohio, publicó esta imagen, diciendo: "Yo soy la madre es MI HIJA y haré lo que yo quiera con ella! Voy a tomar todas sus decisiones hasta los 18 años. ¡Yo la hice, me pertenece! "

Esta publicación se ha extendido como la pólvora. Algunas personas incluso han amenazado a Enedina con matarla a golpes, con llamar a la protección de la infancia y con retirarle la custodia.

Sin embargo, esta foto no es lo que parece. La imagen ha sido retocada para denunciar la circuncisión de los niños. "Es irónico que la gente que me amenaza por la perforación de mi bebé, defiendan la circuncisión o ablación de su bebé."

La joven madre es parte de un grupo de personas que luchan contra la ablación y todas las formas de mutilación genital. Ha publicado esta imagen para poner de relieve su creencia de que lo que los padres no deberían tener el derecho de cambiar el cuerpo de sus hijos en ningún sentido antes de que ellos mismos sean capaces de dar su consentimiento.

Sin embargo, algunos comentarios son alarmantes como el de una madre que dice: "¡Apuesto a que ni siquiera le dolió, como a la mía! Perforé sus dos hoyuelos, aunque el orificio sin joya queda feo y recoge una gran cantidad de bacterias. "

Partager sur Facebook
35 35 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter