Noticias : ​Una madre de 5 hijos, que había adoptado a los 3 niños de su vecina fallecida, quedó en estado de shock cuando unos desconocidos entraron en su casa y le dieron la sorpresa de su vida.

​Una madre de 5 hijos, que había adoptado a los 3 niños de su vecina fallecida, quedó en estado de shock cuando unos desconocidos entraron en su casa y le dieron la sorpresa de su vida.

La madre queda en estado de shock cuando ella llega a casa

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
882 882 Partages

Una madre de 5 hijos, que había adoptado a los 3 niños de su vecina fallecida, quedó en estado de shock cuando unos desconocidos entraron en su casa y le dieron la sorpresa de su vida.

Audrey, una madre de 3 hijos, tenía que ir al hospital a hacerse unas pruebas y pidió a su vecina Tisha, mamá de 5 hijos, que los cuidara aquella noche mientras ella estaba en el hospital, a lo que Audrey y su marido aceptaron.  

Cuando los resultados llegaron, Audrey supo que tenía dos tipos de cáncer: esófago y estómago en fase 2. 

Al saber que tenía los días contados, quiso asegurarse de que sus hijos quedarían en buenas manos. Pidió a Tsisha que fuera la tutora de sus hijos, algo que aceptaron ella y su marido Kevin. El matrimonio acogió en su casa a los niños, preparándolos para el duelo que estaba por llegar. 

Tisha sabía bien por todo lo que los niños iban a tener que pasar, ya que ella misma también lo había pasado en su familia. Había decidido adoptarlos aunque para ello había que acondicionar la casa ya que no había sitio para albergar a tanta gente…

El programa Fox Surprise Squad, decidió acudir en su ayuda. ¡Lo que prepararon para ellos es absolutamente increíble! 

El matrimonio terminó deshecho en lágrimas: 

Mira aquí la admirable transformación que hizo el programa:  

¿Te ha resultado emocionante la sorpresa que prepararon a esta admirable mujer y a su esposo? ¡Compártela con tus amigos y famila!

Partager sur Facebook
882 882 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter