Noticias : Una madre deja morir a su bebé en el interior de su vehículo, a pleno sol, ... ¡por ir a la peluquería!

Una madre deja morir a su bebé en el interior de su vehículo, a pleno sol, ... ¡por ir a la peluquería!

¡Hacer eso es despreciable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
6 6 Partages

En los Estados Unidos, una joven madre fue detenida por dejar a su hija de un año al calor en su coche, mientras ella estaba en la peluquería.

DiJanelle Etta Fowler, de 25 años, Georgia, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y crueldad hacia un niño. La pequeña Skylar Fowler fue encontrada muerta hace un mes, en el estacionamiento del Hospital de la Universidad de Emory.

La madre entró en la peluquería a las 10:16 el 15 de junio y salió a las 16 h, según los datos de una cámara de vigilancia y de la información de los testigos en esta investigación.

Al no poder arrancar el vehículo, la madre pidió ayuda a un hombre y cubrió el cuerpo de la niña para que él no pudiese verlo.

A continuación envió un mensaje de texto a su marido, el padre de la niña, una hora más tarde, diciendo que la llevaba al hospital por dolores de cabeza. Al principio, los investigadores pensaron que la niña podría haber muerto a su llegada al hospital. La autopsia, sin embargo, reveló que había muerto varias horas antes.

Fowler, arrestada a comienzos de julio, no se presentó a las autoridades inmediatamente. En lugar de eso, viajó hacia California, Nueva Jersey y Florida ... antes de ir a Georgia.

Actualmente está detenida y no hay ninguna posibilidad de libertad por ahora.

Partager sur Facebook
6 6 Partages

Source: TVA Nouvelles · Crédit Photo: NY Post

Aimez / Commenter