Noticias : Una madre embarazada y sus dos hijos mueren en un accidente de coche. 3 días más tarde, el último hijo de la familia también muere.

Una madre embarazada y sus dos hijos mueren en un accidente de coche. 3 días más tarde, el último hijo de la familia también muere.

Qué tristeza...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

El lunes pasado, una madre embarazada, de Illinois tomó la carretera para llevar a sus tres hijos al campamento cuando un conductor de camiones chocó con su vehículo. El conductor no había respetado una parada reglamentaria. Este gesto tendría consecuencias desastrosas para la familia Schmidth, hundiendo a Eddie Schmidth en un terrible duelo por su su esposa embarazada y sus tres hijos.

Lindsey Schmidt, de 29 años, y Kaleb, de 21 meses, murieron en el lugar del accidente, en Beecher, Weston, de 4 años y Owen, de 6 años de edad, fueron trasladados a la emergencia del hospital Santa Margarita, donde les indujeron un coma artificial.

Weston murió en la noche del martes, y Owen durante la noche del jueves al viernes a las 02:39.

En cuanto al conductor, un hombre de 25 años, fue llevado al hospital St. James antes de ser trasladado al Centro Médico Cristo en Oak Lawn. En condición estable, fue sometido a una cirugía menor para una laceración en su brazo. Coopera con la investigación y su teléfono móvil está siendo examinado para determinar si el hombre iba escribiendo mensajes de texto mientras conducía para sabre qué cargos deben ser presentados en su contra.

Esta tragedia ha conmocionado a su comunidad, la familia Schmidth era considerada como la familia modelo por sus conciudadanos ...

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Facebook | NBC Chicago

Aimez / Commenter