Noticias : Una madre graba algo increíble ante la tumba de su hijo. ¡Se te llenarán los ojos de lágrimas!

Una madre graba algo increíble ante la tumba de su hijo. ¡Se te llenarán los ojos de lágrimas!

¡Mamá, estoy aquí!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
303 303 Partages

Una madre graba algo increíble ante la tumba de su hijo. ¡Se te llenarán los ojos de lágrimas!

Una madre quedó desconsolada cuando su hijo Jack Robinson, de 4 años, murió de un tumor cerebral. Todos sus familiares sintieron mucho su pérdida. Con mucha pena y haciendo un gran esfuerzo, en el tercer aniversario de la muerte del pequeño, su madre fue a visitar la tumba de su hijo. Una vez allí, la madre, rota de dolor rogó ante la tumba del niño: "Por favor, hijo, manda una señal para que mamá sepa que estás bien allá donde estés".  

La madre comenzó a rezar, esperando realmente que algo extraordinario ocurriese. ¡y el milagro se produjo!

Lo que grabó con su teléfono móvil hará que se te salten las lágrimas al igual que ocurrió con todos los allí presentes. 

Un jilguero llegó volando y se posó en la lápida de Jack. Después voló hacia la madre. "Yo continuaba rezando y de pronto, sentí que algo me picoteaba en el hombro. Me puse a llorar de la emoción. Creo que era una señal de Jack", recuerda Marie. 

Parecía que el pequeño pajarito quería decir a la madre que Jack estaba bien, que estaba cuidando de ella, y que en algún lugar, estaba viviendo una nueva vida! Un consuelo para el corazón de todos los que estaban presentes, y sobre todo, para el de su pobre madre.

¡Qué bonito! ¿Crees en las señales del más allá? ¿Alguna vez las has sentido?

Partager sur Facebook
303 303 Partages

Source: NãO ACREDITO · Crédit Photo: NãO ACREDITO

Aimez / Commenter