Noticias : Una madre obligó a su hijo a eyacular en un recipiente. ¡22 años más tarde, el joven le dio las gracias entre lágrimas!

Una madre obligó a su hijo a eyacular en un recipiente. ¡22 años más tarde, el joven le dio las gracias entre lágrimas!

22 años más tarde, le dio las gracias...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
477 477 Partages

Jason Kotas, un estadounidense de Denver, y su esposa Emily han alcanzado la felicidad perfecta con el pequeño Sam, nacido tan sólo unos meses atrás. ¡Pero el bebé fue "creado" hace 22 años!

Esta historia bastante inusual comenzó en 1995. Jason, entonces un adolescente, fue diagnosticado de cáncer de huesos y tenía un tumor del tamaño de una bala en el hombro izquierdo. En el Hospital Infantil Colorado, los médicos tuvieron que realizar una cirugía para eliminarlo, y Jason también tuvo que someterse a sesiones de radioterapia y quimioterapia.

Estas sesiones podrían dejarlo estéril. Aunque el adolescente estaba lejos de pensar en formar una familia, sus padres tuvieron la idea de congelar su esperma para cuando llegase el momento, diciéndole que querían tener nietos.

Gracias a la cirugía y al tratamiento, Jason se sobrepuso a la enfermedad. 15 años después, se convirtió en director de los servicios de emergencia del mismo hospital y allí conoció a Emily, su futura esposa.

Ambos querían formar una familia, pero la forma tradicional resultó imposible. Jason recordó lo que sus padres le obligaron a hacer hace 22 años y decidió utilizar su esperma congelado.

Gracias a la previsión de los padres de Jason y a la fertilización in vitro, Emily se quedó embarazada. Sonriendo, Emily dijo que "es fascinante pensar que la mitad del pequeño Sam fue creado hace 22 años. "

¡Esta familia inusual está rebosante de felicidad! Los tres tienen plena salud para disfrutar de la vida!

Partager sur Facebook
477 477 Partages

Source: No Lo Creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter