Noticias : Una madre toma una foto de su hija y la envía a su padre, luego mata a la niña e intenta suicidarse. ¡Horror!

Una madre toma una foto de su hija y la envía a su padre, luego mata a la niña e intenta suicidarse. ¡Horror!

¡Madre vengativa y despreciable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
36 36 Partages

Las separaciones no siempre son fáciles, y a menudo los niños son las víctimas en estos casos.

La pequeña Macey, de 2 años de edad, perdió la vida tras la separación de sus padres.

Su madre, Anne Cody Jackson, 20, de Stafford, bombardeaba a su padre, Paul Hogan, con mensajes de ira después del final de su relación. Un día le envió una foto de la pequeña Macey diciendo "Lo siento, pensé que merecías un último recuerdo de ella."

Hogan se había ido de casa sólo una semana antes.

Jackson fue encontrada con cortes superficiales, hechos con un cuchillo y una carta: "Estoy sentada aquí, pensando en matar a mi propia hija y luego matarme. No quiero dejarla atrás, pero no puedo seguir tampoco. No hay nada para mí ni para Macey. "

Jackson declaró en la Corte de Stafford que axfisió a la niña mientras dormía a su lado y ella trató de suicidarse después de ver su cuerpo sin vida.

Ella se puso en contacto con el servicio de emergencias a las 9: 56 lunes 10 de octubre y dijo que su hija no estaba respirando. La policía tuvo que forzar la entrada para poder abrir la puerta de la habitación, que estaba bloqueada por el cuerpo de Macey, mientras que Jackson estaba tratando de reanimarla. Pero era obvio que llevaba muerta varias horas.

Jackson niega los cargos de asesinato, y el proceso continuará durante tres semanas.

Partager sur Facebook
36 36 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Eugene Henderson

Aimez / Commenter