Noticias : Una madre viola a su hijo enfermo, de solo 12 años

Una madre viola a su hijo enfermo, de solo 12 años

Abuso que deja marcas.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
104 104 Partages

Una madre viola a su hijo enfermo, de solo 12 años

Hamish, nombre ficticio, tiene 50 años en la actualidad. Este australiano solo tenía 12 años cuando su madre le robó su inocencia infantil. Mientras se recuperaba de una enfermedad, ella tuvo relaciones sexuales con él y así continuó durante años. 

“Ella tenía una gran habitación. Cuando no nos encontrábamos bien o nos sentíamos enfermos, nos quedábamos en su cama. Un día, ella comenzó a tocarme y fue más allá. Me hablaba de la pubertad y me hacía sentir especial e importante.”

El adolescente había vivido teníendolo todo: vivía en un barrio acomodado e iba a un colegio privado, pero para él, todo eso dejó de tener significado.

Sufrió abusos que lo destrozaron. Su madre le advirtió que no hablara de ello “porque nadie lo entendería”. 

Los abusos no cesaron hasta que la madre murió. Entonces él tenía 15 años aunque las heridas le durarían toda la vida. Sin embargo, no se dejó vencer y continuó adelante. En los años 90 Hamish se enamoró y contrajo matrimonio. 

Sin embargo continuaba luchando contra sus recuerdos y guardó el secreto durante 20 años. ¡Hasta que escuchó una historia similar que hizo que el pasado volviera!

“Es muy difícil decir a alguien a quién amas: mi madre abusó de mi y tuve relaciones sexuales con ella”, reconoció el hombre. 

Este secreto influyó en su relación de pareja. Su mujer y él terminaron por divorciarse tres años atrás, después de que él tuviese una aventura. Él habría necesitado apoyo para curar sus heridas psicológicas y lamenta las repercusiones que su pasado tuvo en su vida de pareja.

¿Crees que es posible olvidar un trauma de la infancia tan tremendo como éste?

Partager sur Facebook
104 104 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter